Jueves, 25 de Abril 2024

Ofertarán 300 vacantes en Feria del Empleo en la Cámara de Comercio

Alejandra Hinojosa, gerente de Recursos Humanos de la Cámara, aseguró que las 30 empresas reclutarán directamente capital humano para sus diversas vacantes a nivel operativo, administrativo y gerencial

Por: Paola Mendoza

Entre los ramos laborales de las compañías destacó el área automotriz, manufactura, alimenticio, servicios, hotelera, entre otros. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Entre los ramos laborales de las compañías destacó el área automotriz, manufactura, alimenticio, servicios, hotelera, entre otros. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Este viernes 02 de junio, se llevará a cabo la Feria del Empleo en la Cámara de Comercio de Guadalajara, una iniciativa en conjunto con la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, en la cual se estarán ofertando más de 300 vacantes de 30 empresas.

Alejandra Hinojosa, gerente de Recursos Humanos de la Cámara, aseguró que las 30 empresas reclutarán directamente capital humano para sus diversas vacantes a nivel operativo, administrativo y gerencial.

Entre los ramos laborales de las compañías destacó el área automotriz, manufactura, alimenticio, servicios, hotelera, entre otros.

Los interesados deberán acudir este viernes 02 de junio, en un horario de 9:00 a 15:00 horas en las instalaciones de la Cámara de Comercio, ubicadas en avenida Vallarta 4095, esquina Niño Obrero.

Se emplearán personas de todas las edades y niveles académicos. Hinoosa recomendó la preparación de una o varias solicitudes de empleo, así como la presentación de un curriculum vitae.

Sin embargo, afirmó que se contará con solicitudes en blanco para los interesados, así como computadoras para la presentación de curriculum.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones