Jueves, 28 de Marzo 2024

Home Depot abre su novena tienda en Jalisco

La nueva sucursal se ubica en la avenida Lázaro Cárdenas en la colonia Las Torres, de Guadalajara, y es la tercera en el municipio tapatío

Por: Jorge Velazco

El directivo de The Home Depot dijo que con El Buen Fin, que se realizará del 18 al 21 de noviembre, arranca la temporada alta de ventas con motivo de la época decembrina. EL INFORMADOR / A. Camacho

El directivo de The Home Depot dijo que con El Buen Fin, que se realizará del 18 al 21 de noviembre, arranca la temporada alta de ventas con motivo de la época decembrina. EL INFORMADOR / A. Camacho

Este jueves Home Depot México inauguró su novena tienda en Jalisco y la octava en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).

La nueva sucursal se ubica en la avenida Lázaro Cárdenas en la colonia Las Torres, de Guadalajara, y es la tercera en el municipio tapatío.

José Antonio Rodríguez Garza, presidente y director general de Home Depot México, informó que con esta apertura a nivel nacional la empresa llega a 133 tiendas.

"Hoy no nada más estamos abriendo en Guadalajara, también estamos abriendo otra en la Ciudad de Monterrey", informó el directivo.

El directivo dijo que con El Buen Fin, que se realizará del 18 al 21 de noviembre, arranca la temporada alta de ventas con motivo de la época decembrina.

"Este año traemos casi el doble de los productos que teníamos el año pasado de promoción por el Buen Fin, estamos hablando de casi 13 mil productos que tienen alguna promoción desde 3x2, 4x3 y descuentos de hasta el 40 por ciento, también tenemos promociones con las tarjetas de crédito", dijo el directivo.

No obstante, reconoció que hay retos para el cierre del año, como el incremento en el precio de algunos productos por la inflación.

"Sí vemos que va a tener un impacto, pero estamos muy positivos porque hay fundamentos que son muy atractivos en la industria de la construcción y vivienda, hay déficit en cantidad y calidad, la población es creciente con necesidad de hogar y remodelación", subrayó.

Para el próximo año la compañía espera seguir creciendo de una manera más moderada y llegar a 150 tiendas para los próximos cuatro a cinco años.

Al cierre del tercer trimestre, la compañía reportó un incremento superior al 5 por ciento en Estados Unidos.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones