Sábado, 04 de Diciembre 2021

Durango 2022, ruda y “moparizada”

Esta edición special puede adquirirse por 3 mil 995 dólares y estará disponible en el próximo verano

Por: El Informador

Esta edición abre paso a los 85 años de Mopar que se celebrarán en 2022. ESPECIAL/Mopar

Esta edición abre paso a los 85 años de Mopar que se celebrarán en 2022. ESPECIAL/Mopar

Stellantis a través del programa de personalización de vehículos Mopar, presenta esta nueva Dodge Durango 2022 Moparizada Edición Limitada. Este vehículo se presentó en el stand de Mopar en el SEMA (Specialty Equipment Market Association) de Las Vegas.

Se trata de una camioneta muy especial de la que solo habrá 250 unidades (200 para Estados Unidos y 50 para Canadá), con dos colores exteriores disponibles: White Knuckle o DB Black, según informa la marca estadounidense, cuyo paquete de Edición Especial puede adquirirse por 3 mil 995 dólares estadounidenses y estará disponible en el próximo verano.

La personalización alcanza su máximo nivel en la Durango con esta edición limitada. ESPECIAL/Mopar

“Nuestra nueva Durango ‘22 Moparizada Edición Limitada ofrece partes y accesorios de alto rendimiento exclusivos de Mopar”, dijo Mark Bosanac, Vicepresidente de Servicio, Partes y Atención al cliente de Mopar en Norteamérica. “A diferencia de otros productos del mercado de refacciones, nuestras partes y accesorios se desarrollan y se prueban de manera conjunta con el equipo de Ingeniería de Producto y cuentan con el respaldo de fábrica”.

Cuenta con motor V8 HEMI de 5.7 litros con 360 HP, acoplado a una caja automática TorqueFlite de ocho velocidades, con el que alcanza una velocidad tope de 233 km/h.

EL DATO

Exclusivo en la Dodge Durango R/T AWD 2022 con las opciones Plus Group y Tow N Go Package

*Exterior: disponible en colores DB Black o White Knuckle; franja asimétrica Mopar Blue que va en el lado del conductor, desde la fascia delantera hasta la fascia trasera; insignia “Mopar” en la rejilla frontal de color Mopar Blue; pinzas de freno “Brembo” en color Mopar Blue.

Interior: distintivo Mopar ‘22 en el panel de instrumentos con el número de fabricación; asientos delanteros de piel y gamuza con el logotipo de Mopar bordado en dos tonos en los respaldos de los asientos; costuras decorativas en los asientos, panel de instrumentos, consola central y puertas en color Mopar Blue; kit de pedales Mopar; tapetes Mopar de uso rudo.

Temas

Lee También