Martes, 23 de Abril 2024
Economía | Publinota

De Guadalajara para el mundo: Cervecería Chapultepec llega a EU

El concepto nacido en la "zona rosa" de la Perla Tapatía ahora tiene presencia en más de 80 ubicaciones en México y siete países

Por: El Informador

La Cervecería Chapultepec de San Antonio, Texas, abrió sus puertas el pasado 13 de agosto. ESPECIAL

La Cervecería Chapultepec de San Antonio, Texas, abrió sus puertas el pasado 13 de agosto. ESPECIAL

A cinco años de haber iniciado operaciones en la esquina de Mexicaltzingo y avenida Chapultepec, el concepto de bar con 40 opciones de alimentos y bebidas a un mismo precio, ahora aterriza en Estados Unidos.

San Antonio, Texas, fue la ubicación elegida por los empresarios tapatíos para iniciar operaciones en el país vecino, ofreciendo la variedad de productos de su menú por 2.90 dólares cada uno.

En México, la marca opera unas 80 sucursales en los estados de Aguascalientes, Baja California, Chiapas, Coahuila, Colima, Estado de México, Guanajuato, Nayarit, Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis, Sinaloa, Veracruz y Quintana Roo.

Los preparativos para la apertura de la sucursal en San Antonio habían comenzado desde antes de la pandemia, en febrero, y a pesar de las complicaciones lograron consolidar el proyecto que generará 20 empleos directos.

No es la primera vez que Cervecería Chapultepec cruza fronteras, pues ha logrado abrir más de 100 sucursales en Argentina, Costa Rica, El Salvador,  España, Honduras y Perú.

La sucursal de Cervecería Chapultepec en San Antonio, Texas, está ubicada en 906 E. Elmira Street, a unas cuadras del Museo de Arte de la ciudad (SAMA).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones