Jueves, 28 de Marzo 2024
Economía | Publinota

DRP México: La primera nube en México con certificación VMware Cloud Verified

Por: El Informador

DRP México: La primera nube en México con certificación VMware Cloud Verified

DRP México: La primera nube en México con certificación VMware Cloud Verified

DRPMéxico es un Cloud Service Provider que ofrece servicios gestionados de Backup as a Service (BaaS) y Disaster Recovery as a Service (DRaaS) así como algunos otros en su portafolio y uno de los más importantes como Infraestructura como servicio (IaaS). El entorno cloud es un aliado incuestionable para las Pymes.

La empresa mexicana y orgullosamente jalisciense lidereada por Juan Francisco Gallardo, CEO de DRPMéxico, tiene como objetivo ayudar al cliente a acceder y monitorear sus computadoras, redes y otros servicios de TI; así como ayudarlo a adquirir recursos a pedido manteniendo la disponibilidad de sus negocios en cualquier lugar y momento.

La velocidad, agilidad y flexibilidad de la nube cumplen con los requisitos para la satisfacción del cliente. Es por lo que el pasado octubre de este 2019 DRPMéxico se convirtió en el primer Cloud en México y la segunda en LATAM Latinoamérica en obtener la certificación de VMware Cloud Verified, además de estar acreditada como Service Partner de Veeam y haber sido catalogada por Veeam como la nube con mayor impacto en México el 2018.

Un cliente que usa los servicios Cloud de DRPMEXICO puede encontrar fácilmente oportunidades de crecimiento, generando nuevos esquemas de ingresos y mejorando la eficiencia operativa.

DRPMéxico actualmente proporciona servicios Cloud a toda la republica sin embargo cuenta con planes a corto plazo para su expansión y comenzar operaciones en Estados Unidos.

DRPMéxico, un Nube 100% mexicana, la primera en México con adquirir la certificación de VMware Cloud Verified, el segundo Cloud en LATAM (Latinoamérica) en lograrlo.

Para 2020 y los próximos cinco años hay una tendencia a la disminución de la venta de hardware y software, pues se espera que el 80% de las cargas de los centros de datos estén en una cloud.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones