Sábado, 20 de Abril 2024

¿Cuánto paga Banjercito por las monedas conmemorativas de 20 pesos?

La moneda conmemorativa de 20 pesos de Hidalgo se vende hasta en nueve mil 700 pesos

Por: El Informador

Entre los requisitos para comprar monedas conmemorativas de oro, plata y la 20 pesos en Banjército, es que debes tener una tarjeta de débito la cual debe tener el saldo suficiente para la compra.  ESPECIAL/ @Banxico

Entre los requisitos para comprar monedas conmemorativas de oro, plata y la 20 pesos en Banjército, es que debes tener una tarjeta de débito la cual debe tener el saldo suficiente para la compra. ESPECIAL/ @Banxico

Si eres de las personas que colecciona las monedas conmemorativas de 20 pesos, ya sea para tu uso propio o porque quieres sacarles provecho y poder venderlas en un futuro a un mayor precio, aquí te contamos cuánto dinero te dan por tu moneda de 20 pesos conmemorativa este 2024.

El Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada, S.N.C. conocida como Banjercito , es una institución de banca de desarrollo con sede en la Ciudad de México, perteneciente a las Fuerzas Armadas, el cual tiene una sección de “Compra-Venta de Metales Amonedados” dentro de su sitio web, e las que se incluye a las monedas conmemorativas.

Sin embargo, el sitio web especializado en finanza, el “Heraldo Binario” asegura que el catálogo en línea tiene un error, pues Banjercito NO compra monedas conmemorativas, sino que solo las venden, por lo que si eres coleccionista y te interesa comprar, te contamos todos los detalles.

Entre los requisitos para comprar monedas conmemorativas de oro, plata y la 20 pesos en Banjercito, es que debes tener una tarjeta de débito la cual debe tener el saldo suficiente para la compra.

La moneda que escojas llegará a la sucursal que tu decidas en un tiempo máximo de dos días después de tu compra. además podrás recogerla en un horario de 09:00 a 14:30 horas.

Cabe destacar que debes contar con una cuenta en Banjercito, pero si no la tienes, aun así puedes comprar divisas con hasta un monto total de 3,000 dólares americanos. Además debes presentar identificación oficial vigente con fotografía y firma.

Las monedas de oro conmemorativas que vende Banjercito en 2024:

  • Azteca: 19,300 pesos
  • Hidalgo: 9,700 pesos
  • Centenario: 47,500 pesos

Las monedas de plata conmemorativas que vende Banjercito en 2024 son:

  • Onza Libertad: 575 pesos
  • Onza espejo: 575 pesos
  • Décimo de plata: 950 pesos. En caso de que la quieras con su estuche individual la pieza tiene un precio de 1,100 pesos y en caso de que la quieras en un escuche en donde quepan 3 piezas, cada ejemplar vale 1,160 pesos.
  • Onza satín: 1,250 pesos
  • 5 piezas de onza satín: 3,000 pesos

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones