Domingo, 21 de Julio 2024

¿Cuánto cuesta una casa prefabricada de lujo?

El mercado de las casas prefabricadas no se restringe a los mercados asequibles, también tiene una gama de residencias de lujo

Por: El Informador

Este es el precio de las casas prefabricadas de lujo. ESPECIAL / The Prefab List

Este es el precio de las casas prefabricadas de lujo. ESPECIAL / The Prefab List

Las casas prefabricadas son el nuevo producto del mercado inmobiliario. El producto surgió como una respuesta a varios cuestionamientos en torno al hogar. Por un lado, el precio de la vivienda ha ido alejando a los habitantes potenciales de la posibilidad de adquirir hogares. Por el otro, la velocidad de la economía ha reducido los tiempos con la intención de obtener un beneficio en el menor periodo posible.

Los beneficios de una casa prefabricada han resultado atractivos incluso para los presupuestos amplios que son capaces de sostener una obra de varios meses. Y es que la diferencia en tiempo y en material de construcción es abismal. A continuación te mostramos unos modelos de casas prefabricadas de lujo y su costo.

Lee: Cosas a tomar en cuenta si se pretende comprar una casa prefabricada

Blu Homes Breezehouse

Esta mansión diseñada para aprovechar la mayor cantidad de luz natural y ventilación. Cuenta con cuatro cuartos y cuatro baños, además de una larga cocina, una sala de estar y un amplio garage. Además, su recibidor tiene la característica de ser el espacio más airoso para recibir el clima en el que se decida instalar esta casa.

ESPECIAL 
ESPECIAL 
  • El precio es ligeramente superior a los 9 millones de pesos.

Royal Palms

Este proyecto estrella de los constructores especializados Dvele cuenta con 681 metros cuadrados de hogar. Se construye en el sitio y tiene espacio para que puedan dormir 8 personas en él, plácidamente. Cuenta con cuatro cuartos, tres baños y una cocina completa.

ESPECIAL 
ESPECIAL 
  • El precio es muy parecido al anterior, de poco más de 9 millones de pesos.

Te puede interesar: Dólar supera los 17 pesos antes de las elecciones

K800

Este diseño de Kubed Living cuenta con 245 metros cuadrados de casa, después de levantarse tras entregarse preensamblada. El diseño permite albergar a familias de 4 personas con dos recámaras, dos baños completos y una cocina con equipamiento completo.

ESPECIAL 
ESPECIAL 
  • Su precio es de poco más de 4 millones y medio.

Todos los costos son iniciales y cotizados al tipo de cambio del dólar del día de hoy. Pero con estos montos te puedes llegar a hacer una idea.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones