Jueves, 25 de Abril 2024

Cruceros se ponen al día tras pandemia

Mañana inicia la conferencia Seatrade Cruise Global, donde la industria tratará su situación actual y sus perspectivas

Por: EFE

Se estima que para fines de julio o comienzos de agosto de 2022 se normalice la actividad de las empresas de cruceros. EFE/Archivo

Se estima que para fines de julio o comienzos de agosto de 2022 se normalice la actividad de las empresas de cruceros. EFE/Archivo

La conferencia Seatrade Cruise Global, la principal cita mundial de la industria de los cruceros, se inicia mañana lunes en el Centro de Convenciones de Miami Beach con participantes y expositores de 140 países y en un entorno optimista por primera vez desde que en 2020 estalló la pandemia.

El punto central de esta conferencia de cuatro días es el llamado “Estado de la Industria”, un panel que tendrá lugar el martes 26 de abril para exponer la situación actual del sector y desvelar las perspectivas de cara al futuro, pero el programa es amplio y variado.

La conferencia servirá también para analizar las lecciones aprendidas durante el “cruce del desierto”, sobre todo en materia de seguridad sanitaria, y conocer las innovaciones tecnológicas y de otro tipo surgidas en los últimos años.

CLIA, que engloba a la gran mayoría de las compañías que realizan cruceros transoceánicos, estima que para fines de julio o comienzos de agosto de 2022 el 100 de 100 de sus socios habrá logrado normalizar su actividad.

Numeralia

2019 antes de la debacle pandémica, dio trabajo a 1.2 millones de personas
155  mil millones de dólares contribuyó a la economía mundial en 2019
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones