Martes, 23 de Abril 2024

Conoce los beneficios de los créditos para PyMEs de Iban Online

Por suerte existen las empresas de finanzas digitales que permiten a los comerciantes encontrar distintas opciones de financiamiento

Por: El Informador

Existen empresas de finanzas digitales que permiten a los comerciantes encontrar distintas opciones de financiamiento y que, además, tienen la ventaja de que todos los trámites son en línea. ARCHIVO

Existen empresas de finanzas digitales que permiten a los comerciantes encontrar distintas opciones de financiamiento y que, además, tienen la ventaja de que todos los trámites son en línea. ARCHIVO

Uno de los grandes retos a los que se enfrentan los pequeños y medianos empresarios al momento de emprender, es la falta de liquidez que les impide adquirir mercancía, expandir su negocio o contratar a más empleados. Por suerte, existen varias alternativas que pueden utilizar para crecer su negocio y una de esas opciones es un crédito.

Según un reporte sobre las condiciones y competencia en el otorgamiento de crédito a Pymes, publicado por Banxico, entre más pequeña sea una empresa, más difícil le es encontrar financiamiento.

Por suerte existen las empresas de finanzas digitales que permiten a los comerciantes encontrar distintas opciones de financiamiento y que, además, tienen la ventaja de que todos los trámites son en línea.

Una de estas empresas es iBAN en donde la tecnología juega en favor de las personas.

En su página web se puede acceder a distintos tipos de créditos, entre ellos un crédito comercial que puede iniciar desde los 5 hasta los 25 millones de pesos.

Entre los beneficios que tiene es que se obtiene aprobación inmediata con una tasa de interés más baja.

Estos créditos pueden ser útiles para:

-Adquirir materia prima: Esto permitirá crear pedidos más grandes, ampliar su inventario y financiar estas compras antes de que el cliente pague los productos.

-Pago de nómina: Cuando crece un negocio, también crecen las responsabilidades de los empresarios, por lo que contar con liquidez permite el contratar personal que pueda apoyar con el negocio sin tener problemas para pagar la nómina.

Lo importante es saber exactamente a qué será destinado el dinero, así como tener claras las fechas de pago del crédito. El cumplir adecuadamente con las obligaciones además ayudará a crear un historial crediticio que permitirá al negocio acceder a otros beneficios en caso de necesitarlo.

Para más información ingresa a https://www.ibanonline.com.mx/credito-negocio/

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones