Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 22 de Mayo 2019

Coca Cola lanzará producto contra la deshidratación

ISOLITE está desarrollada 100% en México y ayuda a quienes están expuestos a una deshidratación leve o incluso para la cruda

Por: SUN

A partir de mayo el nuevo producto tendrá cobertura en farmacias, tiendas de autoservicio, tiendas de conveniencia y tiendas de abarrotes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

A partir de mayo el nuevo producto tendrá cobertura en farmacias, tiendas de autoservicio, tiendas de conveniencia y tiendas de abarrotes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Con una estrategia enfocada en el mercado mexicano, Coca-Cola presentará este martes en todo el país su nuevo producto ISOLITE, enfocado en los consumidores que están expuestos a una deshidratación leve.

"ISOLITE está desarrollada 100% en México para atender el mercado local, con el objetivo ayudar a los consumidores que están expuestos a una deshidratación leve por actividades comunes como altas temperaturas, permanecer en ambientes con aire acondicionado como viajes, o incluso para la cruda", dijo la directora de las categorías de Hidratación y Energía para Coca-Cola México, Carmen Méndez.

Este lanzamiento amplía el portafolio de la industria mexicana de Coca-Cola para competir en una nueva categoría de bebidas, manteniendo el compromiso como compañía para ofrecer opciones para los distintos estilos de vida de los mexicanos.

Méndez explicó que a partir de mayo el nuevo producto tendrá cobertura en farmacias, tiendas de autoservicio, tiendas de conveniencia y tiendas de abarrotes.

"En esta etapa de lanzamiento buscaremos posicionarnos en el mercado y ganar consumidores gracias a que, de acuerdo con estudios, ISOLITE tiene el mejor sabor de la categoría por sus extractos naturales y contenido de agua de coco", explicó.

Además, esta marca será el rehidratador oficial de los rescatistas de la Cruz Roja. La directiva de Coca-Cola destacó que con la integración de ISOLITE al portafolio de productos se fortalece la presencia en el mercado con más de 75 marcas en distintas categorías de bebidas.

OA

Temas

Comentarios