Viernes, 19 de Abril 2024

Ciudad Creativa Digital apoya con reclutamiento para la industria audiovisual

Los participantes aprenderán las dinámicas de contratación en la industria

Por: Jorge Velazco

La convocatoria se abrirá el 12 de noviembre. ESPECIAL/ Coordinación General de Desarrollo Social Jalisco

La convocatoria se abrirá el 12 de noviembre. ESPECIAL/ Coordinación General de Desarrollo Social Jalisco

Ciudad Creativa Digital Jalisco lanzó el programa CCD Conecta, que tiene como objetivo preparar a los aspirantes a mejorar sus posibilidades de ser incorporados a la industria audiovisual de trabajo.

“Los numerosos proyectos que se están desarrollando en la industria audiovisual internacional está demandando talento a un ritmo cada vez más vigoroso para respaldar su crecimiento”, dijo el organismo,

La convocatoria se abrirá hasta el 12 de noviembre para que creativos se preparen para incorporarse de manera exitosa al creciente mercado de trabajo del sector.

CCD Conecta, ha sido diseñado para que los participantes aprendan las dinámicas de contratación en la industria y aquello que consideran los reclutadores al evaluar candidatos para cubrir sus vacantes, aparte de dar consejos a los participantes de cómo enfrentar las diferentes interrogantes que surgen al buscar trabajo: ¿En qué se fija un reclutador cuando te entrevista? ¿Cuáles son las oportunidades laborales en el sector? ¿Qué habilidades tienes que demostrar en el portafolio? ¿Cómo ofrecer tu talento para ser parte de las grandes producciones de la industria?, entre otras. 

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones