Miércoles, 24 de Abril 2024

La Canaco reconoce a empresarios destacados

Los Galardones Cámara 2022 premian la labor de líderes a favor de la productividad

Por: El Informador

Horacio Fernández, director de Tajín (izquierda), y Fernando Petersen, secretario de Salud de Jalisco, también fueron reconocidos. EL INFORMADOR/ E. Gómez

Horacio Fernández, director de Tajín (izquierda), y Fernando Petersen, secretario de Salud de Jalisco, también fueron reconocidos. EL INFORMADOR/ E. Gómez

La Cámara de Comercio de Guadalajara (Canaco) entregó los Galardones Cámara 2022 a distintos empresarios y reconoció con la Medalla de Honor a la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) por su labor en más de dos años de pandemia por el COVID-19.

Raúl Uranga Lamadrid, presidente del Consejo Directivo de la Canaco, felicitó a la SSJ por haber obtenido la Medalla de Honor, y a las personas que trabajaron por la población jalisciense, arriesgando su propia integridad y bajo un escenario de estrés e incertidumbre durante la crisis de salud.

El secretario de salud, Fernando Petersen Aranguren, agradeció el reconocimiento y señaló el esfuerzo de más de 20 mil trabajadores que han estado permanentemente al servicio de los jaliscienses.

“Que la Cámara de Comercio de Guadalajara nos reconozca, nos hace sentir que vamos avanzando, con nuestros errores y defectos, pero por el camino adecuado, atender a las personas, es un buen objetivo, y siempre estar preocupados por la salud de todos los ciudadanos siempre será un éxito. Todo el esfuerzo ha valido la pena".

Entre los otros reconocidos destacaron Elisa Mariaod Sanvicente, con la entrega del reconocimiento “Yo Soy Cámara”.

El premio Joven Emprendedor entregado a Jorge Gudiño Casillas y su empresa Clevot destacada por su innovación en limpieza constante de las líneas de producción de diferentes compañías.

El galardón Mercurio Empresarial lo recibió la empresa de alimentos Tajín, Horacio Fernández director general dio al mérito a todos sus colaboradores.

El galardón Mexicano Sin Fronteras lo recibió Grupo Xcaret, parques de diversión y hoteles, a manos del director de administración y finanzas, David Quintana.

David Quintana (izquierda), de Grupo Xcaret, recibió el Galardón Mexicano Sin Fronteras, de manos de Raúl Uranga, presidente de la Canaco. ESPECIAL

Premios

Galardones 2022 otorgados por la CANACO

  • Reconocimiento #YOSOYCÁMARA a Elisa Mariaud Sanvicente.
  • Reconocimiento Joven Emprendedor a Jorge Gudiño Casillas.
  • Galardón Mexicano Sin Fronteras al Grupo Xcaret.
  • Galardón Mercurio Empresarial a Industrias Tajín.
  • Galardón Medalla de Honor a la Secretaría de Salud Jalisco.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones