Martes, 23 de Abril 2024

Buscan salvar a 200 pymes de Jalisco

La campaña Cuídame el Changarro del CCJEJ,  busca recaudar 10 millones de pesos por medio de crowdfunding, mismos que serán entregados a microempresarios a partir del 15 de junio

Por: Jorge Velazco

Los pequeños negocios interesados deberán registrarse en la página del CCJEJ. EL INFORMADOR / F. Atilano

Los pequeños negocios interesados deberán registrarse en la página del CCJEJ. EL INFORMADOR / F. Atilano

El Consejo Coordinador de Jóvenes Empresarios de Jalisco presentó esta mañana la campaña Cuídame el Changarro mediante la cual busca recaudar hasta 10 millones de pesos por medio de crowdfunding para salvar a 200 pequeñas y medianas empresas formales.

El programa está dirigido a las micro y pequeñas empresas con hasta 30 trabajadores.

Las aportaciones se podrán realizar de 10 mil hasta 70 mil pesos para cada negocio beneficiado.

“Ese depende mucho de cuánto se vaya a recaudar, la meta temprana que tenemos es recaudar 10 millones de pesos y con eso beneficiaríamos a más de 200 pymes”, dijo Beatriz Mora, presidente del CCJEJ.

Los pequeños negocios interesados deberán entrar a la página del www.ccjej.org, donde se deberá revisar la información, posteriormente un comité evaluará el proyecto, luego se enviará el contrato, posteriormente se realizará la transferencia del apoyo y finalmente la comprobación de la ejecución del gasto.

La fase uno de donación, iniciará a partir de este 6 de mayo y la fase dos del registro para el apoyo de las pymes, será a partir del 15 de junio.

Los requisitos para recibir los apoyos son que sean  negocios formales y que sean micro o pequeñas empresas. Se tomará en cuenta la aportación al ambiente económico, los sueldos que tiene y los proveedores que tienen y sus obligaciones y la liquidez.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones