Viernes, 03 de Febrero 2023

¿Qué buscan los consumidores durante el Buen Fin?

Para los consumidores, el Buen Fin 2022 debe de tener como principal componente grandes descuentos y beneficios como meses sin intereses

Por: SUN .

El presidente de la Concanaco, Héctor Tejada, dice que hay productos que sí pueden registrar un porcentaje importante de descuento durante el Buen Fin 2022. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El presidente de la Concanaco, Héctor Tejada, dice que hay productos que sí pueden registrar un porcentaje importante de descuento durante el Buen Fin 2022. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Para los consumidores, el Buen Fin 2022 debe de tener como principal componente grandes descuentos y beneficios como meses sin intereses, de acuerdo con sus peticiones.

Descuentos que, de acuerdo con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), podrán llegar hasta 70% u 80% de descuento, aunque el porcentaje dependerá de cada negocio.

El presidente de la Concanaco, Héctor Tejada, dijo que hay productos que sí pueden registrar un porcentaje importante de descuento, mientras que este Buen Fin 2022 para los comerciantes puede ser momento de reducir sus márgenes de inventario.

Compras en línea

Este porcentaje que prevé la Concanaco va en línea con lo que esperan las personas que planean hacer compras en internet, las cuales buscarán descuentos de entre 21% a 70% durante ese fin de semana largo, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

En el Estudio de venta online el Buen Fin 2022, la AMVO aseguró que 7 de cada 10 consumidores también esperan beneficios como el poder pagar a meses sin intereses, obtener descuentos adicionales del banco y bonificaciones.

De acuerdo con la encuesta, los electrónicos serán los productos más buscados en el Buen Fin 2022, mientras que la moda perderá relevancia, porque los compradores en línea buscan más esa categoría en la venta del Hot Sale.

También están los electrodomésticos, muebles, artículos para el hogar, celulares, viajes, transporte, juguetes, videojuegos, deportes, entre otros.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones