Viernes, 29 de Marzo 2024

Más de 13 mil negocios de Jalisco se sumarán a los descuentos del Buen Fin

El presidente de la Cámara de Comercio de Guadalajara explicó que hasta el momento se han registrado entre 10 mil a 11 mil negocios

Por: Jorge Velazco

De acuerdo con la Cámara de Comercio de Guadalajara, en este evento se prevén descuentos desde el 10 y hasta el 40 por ciento. SUN / ARCHIVO

De acuerdo con la Cámara de Comercio de Guadalajara, en este evento se prevén descuentos desde el 10 y hasta el 40 por ciento. SUN / ARCHIVO

La Cámara de Comercio de Guadalajara prevé que este año sean más de 13 mil negocios los que participen durante El Buen Fin 2022, una cantidad mayor comparada con los 12 mil del año pasado.

Raúl Uranga Lamadrid, presidente de la Cámara de Comercio de Guadalajara, explicó que hasta el momento se han registrado entre 10 mil a 11 mil negocios.

“Esta semana de cierre seguramente estaremos llegando a los 13 mil negocios o superando ese número”, comentó.

El dirigente de los comerciantes adelantó que hay un número importante de establecimientos que no se registran, pero sí entran con promociones de El Buen Fin.

Alertaron que corren un gran riesgo y Profeco los puede multar por publicidad engañosa si no están registrados, ya que revisa qué comerciantes están registrados y cuáles no.

Raúl Uranga hizo un llamado a los comerciantes a ofrecer los mejores descuentos del año y ser muy claros en la comunicación.

De acuerdo con los directivos, en este evento se prevén descuentos desde el 10 y hasta el 40 por ciento.

Finalmente, recomendó a los consumidores que disfruten el fin de semana más barato del año, que hagan un consumo responsable y que verifiquen precios.

En la rueda de prensa realizada esta tarde en la Cámara de Comercio también estuvieron presentes los alcaldes de Guadalajara, Pablo Lemus y de Zapopan, Juan José Frangie.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones