Sábado, 20 de Abril 2024

Buen Fin 2021: Las ofertas de Amazon que no te puedes perder

Amazon también cuenta con ofertas en electrónica y algunos productos para el hogar

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Amazon aprovecha el Buen Fin y ofrece descuentos de hasta 46% en accesorios, lentes y cámaras profesionales. AFP / ARCHIVO

Amazon aprovecha el Buen Fin y ofrece descuentos de hasta 46% en accesorios, lentes y cámaras profesionales. AFP / ARCHIVO

El Buen Fin 2021 inició este miércoles con miles de ofertas que estarán vigentes hasta el próximo 16 de noviembre y Amazon no se queda atrás con algunos aparatos básicos que tienen un descuento. Aquí te detallamos algunos.

Las promociones de Amazon son las siguientes:

  • Hasta 20% en variedad de sets de LEGO. ¡Conoce cuáles aquí

La mayoría de estos sets tienen el envío gratis más el descuento de más del 30%

  • Cámaras fotográficas. Mira cuáles aquí.

Amazon aprovecha el Buen Fin y ofrece descuentos de hasta 46% en accesorios, lentes y cámaras profesionales.

Otras ofertas de Amazon incluyen aparatos electrónicos como aspiradoras robóticas con hasta 30% de descuento; audífonos, las bocinas estrella de Amazon Echo Dot con un precio de 499 pesos mexicanos. 

Además, la marca Puma tiene hasta un 30% de descuento, al igual que algunos aparatos del hogar como calentadores, luces navideñas o leds. Consulta detalles aquí.

El Buen Fin se realiza del miércoles 10 al martes 16 de noviembre de 2021, lo que implica una ampliación con respecto a las primeras ediciones, pero más corta que la de 2020.

Tradicionalmente, las fechas de El Buen Fin se eligen para abarcar el puente por el festivo del 20 de noviembre, que este año es el 15 de noviembre.

La expectativa con este programa de descuentos es superar la derrama económica de alrededor de 239 mil millones de pesos obtenida el año pasado, dijo el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), Héctor Tejada Shaar.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones