Jueves, 28 de Marzo 2024

Bolsa de Valores registra baja, a la espera de información económica

El IPC se ubica en 48 mil 051.12 unidades

Por: NTX

En el mercado accionario local se opera un volumen de 1.3 millones de títulos, por un importe económico de 42.9 millones de pesos. EFE / ARCHIVO

En el mercado accionario local se opera un volumen de 1.3 millones de títulos, por un importe económico de 42.9 millones de pesos. EFE / ARCHIVO

Esta mañana la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) abre la jornada con un ligero descenso de 0.02 por ciento, es decir, 7.96 puntos menos respecto al cierre previo, con lo que el S&P/BMV IPC se ubica en 48 mil 051.12 unidades.

En el mercado accionario local se opera un volumen de 1.3 millones de títulos, por un importe económico de 42.9 millones de pesos; con la participación de 38 emisoras, de las cuales 19 ganan, 14 pierden y cinco se mantienen sin cambio.

El Grupo Financiero Monex menciona que los mercados a nivel mundial presentan movimientos positivos, a la espera de la reunión del Banco Central Europeo (BCE), atentos a estímulos y expectativas, así como a cifras económicas relevantes en Estados Unidos.

Expuso que adicional a los datos económicos, los mercados se encuentran validando reportes corporativos en el ámbito local e Internacional; mientras que en este país se darán a conocer las minutas de la última reunión del Banco de México.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones