Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Agosto 2018

Economía

Bolsa Mexicana baja al inicio de este viernes

Arranca la jornada con una pérdida de 0.20 por ciento o 95.35 puntos menos respecto al nivel previo

Por: NTX

En el mercado accionario local se opera un volumen de 9.2 millones de títulos, por un importe económico de 203.1 millones de pesos. AP / ARCHIVO

En el mercado accionario local se opera un volumen de 9.2 millones de títulos, por un importe económico de 203.1 millones de pesos. AP / ARCHIVO

Este viernes la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) inicia con una pérdida de 0.20 por ciento o 95.35 puntos menos respecto al nivel previo, con lo que el Índice de Precios y Cotizaciones (S&P/BMV/IPC) se coloca en 48 mil 710.11 unidades.

En el mercado accionario local se opera un volumen de 9.2 millones de títulos, por un importe económico de 203.1 millones de pesos, en el que participan 49 emisoras, de las cuales 24 ganan, 17 pierden y ocho se mantienen sin cambio.

Esta mañana los mercados registran pocos cambios, en Estados Unidos se presentaron las estadísticas del mercado inmobiliario, donde los inicios de construcción de vivienda de enero registraron un avance mensual de 9.7 por ciento, a un ritmo anual de 1.32 millones de casas, por encima de la estimación del mercado.

Banco Base añade que más tarde se publicará el sentimiento del consumidor de la Universidad de Michigan del mes de febrero, dato preliminar que se espera muestre un descenso poco significativo en el optimismo de los consumidores estadounidenses. 

OA

Temas

Lee También

Comentarios