Sábado, 20 de Abril 2024

Beca Benito Juárez: ¿Cuándo es el último día para el registro?

Para realizar este trámite, la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez habilitó la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea (CSI)

Por: SUN .

La beca de Benito Juárez 2022-2023 va dirigida a todos los estudiantes que estén debidamente escritos en cualquiera de los niveles de educación bajo una institución pública. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La beca de Benito Juárez 2022-2023 va dirigida a todos los estudiantes que estén debidamente escritos en cualquiera de los niveles de educación bajo una institución pública. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La beca de Benito Juárez 2022-2023 va dirigida a todos los estudiantes que estén debidamente escritos en cualquiera de los niveles de educación bajo una institución pública.

De igual manera, se le da prioridad a todos los estudiantes que presenten problemas económicos o falta de recursos para continuar con sus estudios.

Monto de la Beca Benito Juárez

Las becas Benito Juárez 2022 – 2023 establecen un apoyo económico de mil 600 pesos cada dos meses, lo cual haría una suma total de 3 mil 200 pesos depositados por bimestres pertinentes al ciclo escolar.

Para realizar este trámite, la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez habilitó la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea (CSI) para pedir que niños y jóvenes sean incorporados a los programas de becas del Gobierno federal.

Se trata de una herramienta digital con la que los interesados podrán solicitar el apoyo e incluso saber si son candidatos para obtenerlo, y fue habilitada con el objetivo de que niños y jóvenes en condiciones de mayor vulnerabilidad continúen sus estudios en los diferentes niveles.

La cédula permite saber, en tiempo real, si el alumno puede participar o no en el proceso de selección de los programas de becas de educación Básica, Media Superior y Superior.

Sin embargo, el tiempo se agota, pues el 15 de septiembre 2022 cierra el registro para acceder a este programa social.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones