Viernes, 29 de Marzo 2024

Axen Capital se expande en Guadalajara para mejorar atención de sus clientes

La empresa financiera se fortalece en 12 ciudades de México, pero próximamente tendrá presencia en Estados Unidos

Por: El Informador

Axen Capital es una empresa regulada, seria y transparente. ESPECIAL /

Axen Capital es una empresa regulada, seria y transparente. ESPECIAL /

Axen Capital, la empresa financiera de inversiones con más de cinco mil clientes en sus 12 sucursales en México, expandió sus oficinas en Guadalajara en la Torre C & C en la Colonia Country Club. El pasado viernes amplió sus instalaciones en el lobby, donde los inversionistas pueden revisar en tiempo real el crecimiento de su dinero.

Dante Eludier Vargas Caro, director general y fundador de Axen Capital, destacó la ampliación y sus 12 sedes en el país: Guadalajara, Ciudad de México, Querétaro, Puebla, Toluca, León, Morelia, Cuernavaca, Hermosillo, Xalapa, Boca del Río y Uruapan. Y próximamente tendrán presencia en Pachuca, Monterrey, Torreón.

ESPECIAL /

“Estamos muy felices, muy contentos. Estamos haciendo una reapertura. Teníamos dos años en este lugar y creemos que nuestros clientes y colaboradores necesitan un lugar más adecuado para dar un mayor servicio a todas las personas que asisten. Son alrededor de 174 metros cuadrados en esta sucursal, pero deben saber que tenemos 12 sucursales más”, comentó el CEO.

Vargas Caro señaló que Axen Capital está regulado con todas las instituciones federales, estatales y municipales del país, con la intención de dar certeza en sus clientes.

Es muy bueno que la gente que hospeda su dinero pueda observar claramente cómo trabaja su dinero por ellos. Tenemos nuestra empresa regulada y estamos dados de alta en las instituciones legales y fiscales del país. Nosotros no hacemos dinero por dinero, tenemos una firme convicción de que estamos jugando con patrimonios de seres humanos, de personas que han trabajado para invertir, por eso somos una empresa seria y también transparente”.

Dante detalló que una manera de capitalizar es a través de su moneda digital Axen Coin, una de las más seguras, ya que es un token con base en la red de Ethereum.

ESPECIAL /

“En el mes de febrero lanzamos nuestra propia criptomoneda Axen Coin, que es la primera criptomoneda mexicana. Es la primera con una usabilidad real y que, además, la gente puede aprovechar para sacarle un rendimiento a esto. Pertenecemos a la red de Ethereum, somos un token... es una cripto estable. Es la ventaja de nuestra moneda, ya que tiene el valor de un dólar. Las personas que tienen nuestras criptos están ahí y generan rendimiento mes con mes”.

El CEO recomendó que es importante que los inversionistas primero los conozcan y que se lleven conocimientos de una nueva educación financiera con una empresa tecnológica y con su filosofía: “Creando un mundo más sano, próspero y feliz. Por eso queremos invitarlos a que vengan y nos conozcan, no se trata de que hospeden su dinero aquí o no, lo que importa es que se lleven la información de una nueva cultura financiera”.

En noviembre se expandirán a Estados Unidos

También recalcó que se expandirán a Estados Unidos, con su primera sucursal financiera, la cual estará regulada bajo las normas del país vecino. “En el mes de noviembre inauguramos nuestra primera sucursal en el extranjero, en Oxnard, California. Tan ciertos estamos, que el Gobierno de Estados Unidos nos dio los permisos para expandirnos”.

Contacto

Ubicación: Torre C & C, en Avenida Américas #1930, en la Colonia Country Club de Guadalajara.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones