Viernes, 26 de Abril 2024

Amazon Prime Day 2020: ¿Qué es y cuándo se celebra?

Las numerosas ofertas en miles de productos llegarán este mes al sitio oficial de la compañía para celebrar a sus consumidores

Por: El Informador

Este año, Amazon planea apoyar a las pequeñas empresas con una promoción para los consumidores. AFP / ARCHIVO

Este año, Amazon planea apoyar a las pequeñas empresas con una promoción para los consumidores. AFP / ARCHIVO

El evento anual de Amazon está por iniciar, y debido a algunas dudas de los internautas, hoy te compartimos varios datos que tienes que saber para celebrar el Prime Day 2020.

Se trata de un evento dirigido a consumidores y este año, debido a la pandemia, en apoyo a los vendedores de la plataforma, donde durante el 13 y 14 de octubre se pondrán numerosas ofertas en distintos artículos.

“Prime Day contará con más de un millón de ofertas a nivel mundial de las mejores marcas como Panasonic, Roborock, Keurig, Under Armour, Coleman, Simple Joys by Carter's, adidas, Lacoste, Marvel, Ticwatch y muchos más”, dijo la compañía de Jeff Bezos en un comunicado.

Las ofertas también se incluirán en productos para la temporada navideña, como juguetes, televisiones, productos electrónicos, moda, belleza, hogar y dispositivos Amazon. 

¿Qué necesito?

Para poder acceder a las ofertas de estos dos días, es necesario que el usuario tenga una cuenta Amazon Prime, sin embargo, si el usuario es nuevo, podrá utilizar la prueba gratuita por 30 días. Para ello, se necesita registrar una tarjeta de débito o crédito y que, si se desea conservar la cuenta, comenzará a cobrar 99 pesos de manera mensual a partir del mes gratuito.

Con una cuenta Prime en el sitio, la compañía permite ver series, películas, acceso a prime Music sin publicidad y Prime Gaming. Además de envíos gratuitos de productos que se adquieren en la plataforma. 

En 2019, Huawei se coronó como el producto más vendido durante el Prime Day en cuatro categorías distintas. 

El Prime Day inició en julio de 2015 para celebrar a los usuarios de Amazon durante su aniversario, y desde entonces de manera anual se celebraba en el mismo mes; este año, la compañía decidió hacer el Prime Day en octubre debido a la pandemia por el coronavirus y en apoyo a las pequeñas empresas.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones