Viernes, 29 de Marzo 2024

Alistan plan para la reactivación económica 

Tras una reunión con López Obrador, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), detalló que en ese plan hay proyectos de diversos tipos, como de infraestructura en comunicaciones y transporte, así como energéticos

Por: El Informador

Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE). SUN

Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE). SUN

Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), y Antonio del Valle Perochena, líder del Consejo Mexicano de Negocios (CMN), anunciaron que el próximo lunes, el Mandatario Andrés Manuel López Obrador, en conjunto con el sector empresarial, dará a conocer el plan de infraestructura para reactivar la economía del país, tras el impacto generado por la pandemia de COVID-19.

Tras una reunión con López Obrador, Salazar Lomelín detalló que en ese plan hay proyectos de diversos tipos, como de infraestructura en comunicaciones y transporte, así como energéticos.

“Se va a anunciar un acuerdo entre el sector privado y el Gobierno federal para la reactivación económica, donde el principal paso de esa reactivación son los proyectos de infraestructura, hay un paquete que discutimos y que lo daremos a conocer el lunes. Va a ser un cambio importante en la tendencia que llevamos. Nosotros nos sentimos muy motivados con lo que hoy logramos hacer”, apuntó el empresario. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones