Viernes, 26 de Abril 2024

Alistan Expo Salud e Higiene COVID para reactivar la economía

El evento se realizará el 2 y 3 de septiembre en Expo Guadalajara; contará con proveedores de servicios y artículos de salud que permitan la apertura de negocios

Por: Jorge Velazco

Participarán 75 empresas que brindarán servicios de salud, limpieza, sanitización, prevención y venta de productos especializados. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Participarán 75 empresas que brindarán servicios de salud, limpieza, sanitización, prevención y venta de productos especializados. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Con el objetivo de preparar a las micro y pequeñas empresas para la reactivación económica se prepara Expo Salud e Higiene COVID.

El evento se realizará el 2 y 3 de septiembre en Expo Guadalajara y contará con proveedores de salud de artículos y servicios que les permitan la apertura de sus negocios.

En Expo Salud e Higiene participarán 75 empresas que brindarán servicios de salud, limpieza, sanitización, prevención y venta de productos especializados de diferentes sectores.

“Este espacio permitirá convivir a empresas que están adaptando sus negocios tradicionales a esta nueva normalidad en sus respectivas ramas”, dijo Jorge Ramírez, presidente de TMG la empresa organizadora del evento.

EL INFORMADOR/J. Velazco

El dirigente añadió que en los dos días del evento se espera una derrama económica superior a los 10 millones de pesos.

Jorge Ramírez explicó que además de las ventas de manera física también se realizarán ventas de manera virtual.

“Consideramos que es momento de reactivar nuestra economía y la de miles de familias mexicanas con acciones responsables que nos permitan salvaguardar la salud, así como generar empleos, derrama local, capacitación, educación e innovación en todos los sentidos”, concluyó.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones