Lunes, 29 de Abril 2024

Alfa Romeo hoy cumple 110 años de historia

Para celebrarlo reabre las puertas de su museo histórico de Arese; la nueva edición limitada Giulia GTA se presenta al público por primera vez

Por: El Informador

El mueso contará con medidas de seguridad especiales para proteger la salud de los visitantes y del personal. ESPECIAL

El mueso contará con medidas de seguridad especiales para proteger la salud de los visitantes y del personal. ESPECIAL

En el marco de las celebraciones mundiales del 110 aniversario de la marca italiana Alfa Romeo, los visitantes al museo de Arese tendrán acceso a áreas del museo antes cerradas al público, donde se exponen 150 automóviles adicionales, además de trofeos, obras de arte y motores, comparte la marca en un comunicado.

“Alfa Romeo en uniforme”, es el título de la nueva sección dedicada a los vehículos de los Carabinieri, el cuerpo de policía nacional de Italia.

También participan clubes, visitantes y entusiastas en una concentración flashmob y un espectacular desfile en la pista interior del museo... todo con total seguridad.

El Museo Alfa Romeo de Arese también estrena el nuevo “Tour de 110 años”, especialmente producido para la ocasión: seis vídeos que constituyen un fascinante y completo recorrido virtual.

Todos aquellos que no puedan asistir y, por supuesto, los fans de todo el mundo podrán unirse a la celebración online en este link https://www.youtube.com/watch?v=2J-DbHNyLx0&feature=youtu.be que también retransmitirá los saludos especiales de los pilotos del equipo de carreras de Fórmula 1 “Alfa Romeo Racing ORLEN”, Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi.

Las celebraciones en el museo continuarán hasta el domingo 28 de junio. El museoso contará con medidas de seguridad especiales para proteger la salud de los visitantes y del personal.

A destacar

Alfa Romeo abre ahora al público los depósitos donde se guardan las colecciones privadas del museo, invitando a los visitantes a disfrutar de 150 automóviles adicionales, además de trofeos, obras de arte y motores de carretera, mar y aire. La colección se divide en 18 zonas temáticas, que van desde los primeros coches de la marca, como el 20/30 ES, a los coches de carreras, con los modelos de Fórmula 1 y Fórmula Indy entre ellos.

Otros puntos destacados de la colección incluyen:

  • Concept cars, como el Caimano y el Protéo
  • Prototipos, como el Scrabble y el Sprint 6C
  • Los históricos modelos deportivos RL, los 6C de Vittorio Jano y coches de carreras y carretera más recientes.

La colección también alberga destacados sistemas de propulsión, incluidos el del 4C 1500 de los años treinta y el Turbo 415Ts Fórmula 1.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones