Jueves, 28 de Marzo 2024

Alertan por gestores piratas en programas de apoyo por coronavirus

Adicional al programa de micro empresas y el de apoyo para autoempleados se está preparando un programa para las medianas y grandes empresas

Por: Jorge Velazco

El acceso a estos programas se realizará de manear individual y se espera honestidad de parte de los solicitantes. EL INFORMADOR / F. Atilano

El acceso a estos programas se realizará de manear individual y se espera honestidad de parte de los solicitantes. EL INFORMADOR / F. Atilano

El Gobierno del Estado hizo un llamado para que las personas que vayan a buscar un apoyo económico del programa Protección al Empleo e Ingreso de los Jaliscienses afectados por el coronavirus no se vean engañados por falsos gestores.

Durante la presentación del Programa de Protección al Empleo e Ingreso de los Jaliscienses, Alejandro Guzmán Larralde, coordinador del gabinete económico, dijo que el acceso a estos programas se realizará de manear individual por lo que no se permitirá los servicios de gestoría.

“Por supuesto que en el camino hubo personas que quisieron hacer cobros o mal informar a la gente y a los que hemos identificado que puede ser una causal de sanción”, aseguró.

“Quienes hayan registrado a solicitantes o afiliados de manera preventiva o estadística que bueno, pero el registro es de uno por uno, aquí las personas deberán acceder a la plataforma y hacer su registro de manera individual”.

Asimismo dijo que se espera que la honestidad de todos los solicitantes para que este programa pueda tener éxito.

Alejandro Guzmán Larralde también anunció que adicional al programa de micro empresas y el de apoyo para autoempleados o trabajadores informales, se está preparando un programa para las medianas y grandes empresas que próximamente será dado a conocer.

NR

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones