Jueves, 25 de Abril 2024

Alboa reabre sucursal en Landmark Guadalajara

El director general de Alboa Landmark se mostró orgulloso de la reapertura de su gran salón de entretenimiento, con pistas de boliche, de calidad mundial, pantallas y más

Por: egomez

Alboa Landmark cuenta con 12 pistas de boliche. ESPECIAL

Alboa Landmark cuenta con 12 pistas de boliche. ESPECIAL

La reactivación económica y de negocios de entretenimiento, comienza de vuelta con aperturas para acercarse a sus clientes. Tal es el caso de Alboa Landmark quien reabrió el fin de semana pasado, para pasar un momento en familia con diferentes formas de entretenimiento.

Luis Fernando Martínez, director general de Alboa Landmark se mostró orgulloso de la reapertura de su gran salón de entretenimiento, con pistas de boliche, de calidad mundial, pantallas y más.

“Estamos reabriendo esta sucursal, en el centro comercial Landmark, en una de las zonas más importantes de la ciudad, traemos un entretenimiento muy diferente que ofrece en la ciudad, ya que Alboa es un Entertainment Hall, en una misma ubicación puedes encontrar una diversidad de entretenimiento con nuestras 12 pistas de boliche,  6 son pistas platino y cuentan con terminados de primera calidad, con proyectores que puedes ver tus partidos favoritos y eventos especiales, mientras disfrutas de unas líneas de boliches, con amigos y familiares, esta área tiene una capacidad para 72 personas” , comentó.

ESPECIAL

Martínez especificó las amenidades que cuentan en el sport´s bar con un aforo mayor a 100 personas y pantalla gigante.

“Además del área de boliche contamos con un sport´s bar con capacidad para 124 personas, en el cual puedes disfrutar de partidos, eventos en un led Wall de seis metros por tres metros y cuatro metros por 2.5 metros, respectivamente , esta área además cuenta con un espacio más en un segundo piso para 35 personas”, dijo.

ESPECIAL

Y también en caso de que quieras más diversión con amigos y familia está el área de billar, también con pantallas.

“Adicionalmente a esto tenemos un área de billar para un aforo máximo de 12 personas, contamos con dos mesas de billar, dos pantallas Full HD en 70 pulgadas para no perder detalle de los eventos deportivos o entretenimiento, finalmente tenemos el área de barra de Alboa Landmark contara con bebidas alcohólicas Premium, bebidas sin alcohol y un menú extenso en oferta gastronómica, lo que podemos destacar alitas, hamburguesas, hotribs y otros platillos más sofisticados”, acotó.

ESPECIAL

Alboa está ubicado en The Landmark Guadalajara, en avenida Paseo de los Virreyes # 45, colonia Puerta de Hierro, en Zapopan, opera de  martes a jueves de 14:00 horas a 22:00 horas; viernes y sábado de 14:00 horas a las 0:00 horas; y domingo de 14:00 horas a las 20:00 horas.

JL

Temas

  • Alboa Landmark
  • The Landmark Guadalajara

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones