Jueves, 28 de Marzo 2024

Ahorran más de $15 millones en intereses de tarjetas y créditos bancarios

Los usuarios de la plataforma yotepresto.com pueden ahorrarse hasta la mitad de intereses

Por: El Informador

La tasa de interés promedio de las tarjetas de crédito puede ser de hasta 50 por ciento. ORIGEN?

La tasa de interés promedio de las tarjetas de crédito puede ser de hasta 50 por ciento. ORIGEN?

Juan Pedro debía más de 160 mil pesos en su tarjeta de crédito, cuya tasa de interés promedio es de 35.5 por ciento. Sin embargo, al transferir esa deuda consiguió una tasa de 16.9 por ciento, lo que se traducirá en un significativo ahorro.

“Yo iba al corriente con mis pagos, pero aun así estaba pagando muchos intereses. De hecho, un banco me ofreció un préstamo para transferir lo que debía, pero a pesar de mi buen historial, me daban una tasa muy alta. Por eso quise buscar otra opción”, dijo Juan Pedro.

Juan Pedro es uno de los más de 100 mil usuarios de yotepresto.com, plataforma online que, hasta el momento, ha generado un ahorro de más de 15 millones de pesos en intereses de tarjetas y créditos personales bancarios mediante su servicio Cambia Tu Deuda.

“Acá (en yotepresto.com) fue diferente, porque la tasa que me ofrecieron fue más baja. Además, el trámite es en línea y ágil, nada que ver con la burocracia de los bancos. Yo quise probar el servicio porque me pareció práctico y transparente”, expresó.

¿Cómo lo hacen?

“A través de nuestro servicio de Cambia Tu Deuda, puedes pagar tarjetas o préstamos bancarios con una tasa de interés mucho más baja que las que cobran las instituciones financieras”, expresó Luis Rubén Chávez, CEO de yotepresto.com.

“Nuestra tasa promedio es de 18.5 por ciento y no pedimos enganches, garantías ni avales”, Rubén Chávez, CEO de yotepresto.com

De acuerdo con información del Banco de México, la tasa de interés promedio de las tarjetas de crédito puede ser de hasta 50 por ciento, mientras que la tasa promedio de los préstamos personales bancarios puede ser de hasta 70 por ciento.

“Obviamente son tasas muy elevadas, sobre todo cuando las comparas con nuestra tasa promedio, que es de 18.5 por ciento. Por eso nuestros clientes llegan a ahorrarse hasta la mitad de intereses. Incluso, a veces, el ahorro es mayor”, dijo Pedro Coronado, director de crédito de yotepresto.com.

¿Qué es yotepresto.com?

Mediante su plataforma, yotepresto.com ofrece préstamos personales de 10 mil a 300 mil pesos con tasas desde 5.9 hasta 25.9 por ciento. No se piden enganches, garantías ni avales, los pagos son fijos y los plazos van de los 6 a los 36 meses.

Los requisitos son tener buen historial crediticio, comprobantes de ingresos (nómina o estados de cuenta) y una cuenta bancaria a tu nombre. Además, el trámite es gratuito y totalmente online.

“Todo el proceso fue fácil y rápido, nada engorroso. Me pareció una buena alternativa porque vi que iba a pagar menos intereses que en el banco”, expresó Eduardo Javier, otro acreditado de yotepresto.com.

 

Más información

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones