Jueves, 28 de Marzo 2024

Aeroméxico reinicia operaciones entre Guadalajara y San Francisco

La aerolínea mexicana incrementará cerca de 30% su oferta en vuelos internacionales en el mes de octubre

Por: El Informador

La reactivación de la ruta es un reflejo del compromiso entre Aeroméxico y Delta de continuar conectando a México con Estados Unidos. AFP/ ARCHIVO

La reactivación de la ruta es un reflejo del compromiso entre Aeroméxico y Delta de continuar conectando a México con Estados Unidos. AFP/ ARCHIVO

Con tres vuelos semanales, Aeroméxico junto con su socio Delta Air Lines, reinició hoy operaciones desde Guadalajara a San Francisco, California.

Con la reincorporación de esta ruta, Aeroméxico y Delta ofrecen conectividad desde Guadalajara hacia Chicago, Fresno, Los Ángeles, Sacramento y ahora San Francisco.

Ante esto, el Secretario de Turismo de Jalisco, Germán Ernesto Ralis Cumplido, se dijo complacido ya que significa un avance en la reactivación gradual del turismo en el Estado.

“Ante la pandemia de COVID-19, Jalisco puso como prioridad el cuidado de las personas, por lo que se implementaron y reforzaron los protocolos sanitarios en toda la cadena productiva del sector, que junto con los indicadores de salud nos permiten avanzar en la reactivación gradual del turismo.”

“Por eso, me complace que la conectividad aérea se fortalezca ahora con el reinicio de los vuelos Guadalajara-San Francisco de Aeroméxico, donde los visitantes podrán disfrutar de nuestros destinos, de un buen mariachi, un tequila y una raicilla”, indicó el secretario.

José Zapata, Director de Ventas de Aeroméxico, comentó  que la reactivación de la ruta es un reflejo del compromiso entre Aeroméxico y Delta de continuar conectando a México con Estados Unidos.

“Hoy, entre ambas aerolíneas operamos alrededor de 30 rutas entre los dos países y aplicando los más altos estándares de salud e higiene para nuestros clientes y colaboradores”, apuntó.

La aerolínea mexicana recordó que en el mes de octubre incrementará cerca de 30% su oferta en vuelos internacionales, en comparación con septiembre.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones