Martes, 05 de Julio 2022

Aeroméxico amplía sus ofertas de vuelos a Europa

La aerolínea informó que pasará de 27 a 31 vuelos por semana en las rutas Londres, Madrid y París saliendo desde la Ciudad de México

Por: Rubí Bobadilla

Con esta ampliación de la oferta, Aeroméxico estará operando más de 17 mil vuelos mensuales a 87 destinos nacionales e internacionales. AFP/ARCHIVO

Con esta ampliación de la oferta, Aeroméxico estará operando más de 17 mil vuelos mensuales a 87 destinos nacionales e internacionales. AFP/ARCHIVO

Este viernes la aerolínea Aeroméxico dio a conocer que este verano aumentará su oferta de vuelos a Europa a través de frecuencias adicionales en las rutas Londres, Madrid y París saliendo desde la Ciudad de México.

La aerolínea informó que pasará de 27 a 31 vuelos por semana con el objetivo de brindar a sus pasajeros más opciones para viajar al “Viejo continente” desde la capital del país.

Los vuelos Ciudad de México-Londres pasará de seis a siete frecuencias semanales a partir del 1 de junio; Ciudad de México-Madrid pasará de catorce a quince frecuencias semanales, a partir del 13 de junio, y los vuelos Ciudad de México-París incrementarán de siete a nueve frecuencias a la semana a partir del día 9 del mismo mes.

“Con estos ajustes, Aeroméxico estará operando más de 350 vuelos mensuales entre México y el 'Viejo Continente', con una oferta superior a los 95 mil asientos, lo que representa un incremento de más de 8% comparado con abril. De esta manera la compañía estará volando hacia dichos, mercados en niveles mayores a los registrados pre-pandemia”, indicó la aerolínea a través de un comunicado.

Con esta ampliación de la oferta, Aeroméxico estará operando más de 17 mil vuelos mensuales a 87 destinos nacionales e internacionales, añadió la firma.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones