Viernes, 19 de Abril 2024

AMLO asegura que la tortilla no subirá de precio en enero

Mañana se dará a conocer qué productos sí incrementarán su precio en 2021; quedan fuera tortillas y gasolinas

Por: SUN

AMLO informa que la tortilla no subirá de precio durante enero de 2021, gracias a un acuerdo al que llegó con las empresas Minsa y Maseca. EL INFORMADOR / ARCHIVO

AMLO informa que la tortilla no subirá de precio durante enero de 2021, gracias a un acuerdo al que llegó con las empresas Minsa y Maseca. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que la tortilla no subirá de precio durante enero de 2021, gracias a un acuerdo al que llegó con las empresas Minsa y Maseca.

AMLO adelantó esta mañana, durante su conferencia de prensa "mañanera", que mañana se darán a conocer qué productos sí incrementarán su precio en 2021, pero confirmó que entre ellos no se encuentran las tortillas ni las gasolinas.

López Obrador, desde Palacio Nacional, dijo que: "mañana voy a informar sobre los únicos aumentos que va a haber en precios, no aumenta el precio de la tortilla a partir de enero porque hubo un acuerdo con Maseca y con Minsa, para que no haya abusos, lo mismo en el caso de las gasolinas, y de los combustibles".

"Aquí vamos a informar mañana para que no haya abusos de los refrescos, es solo inflación, 3% y no en todo. En el caso, por ejemplo, de la tortilla no hay aumento, hay un acuerdo con ese propósito, tanto con Maseca, como con Minsa", informó en su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones