Viernes, 29 de Marzo 2024

Trabajadores de Mexicana aceptaron entregar la marca, dice López Obrador

El Mandatario Federal señala que se prevé que la nueva aerolínea entre en funciones al mismo tiempo que el Tren Maya, en 2023

Por: SUN .

El Presidente López Obrador dice que

El Presidente López Obrador dice que "está haciendo el avalúo sobre la marca de Mexicana para presentar a los trabajadores de Mexicana, los activos y jubilados". NTX / ARCHIVO

En conferencia de prensa matutina en las instalaciones de la Séptima Región Naval Militar en Campeche, el Presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que se prevé que la nueva aerolínea esté lista a finales del próximo año, para que entre en funciones al mismo tiempo que el Tren Maya.

"La nueva línea va a estar en un año, ese es el plan, a finales del año próximo, va a estar junto a la entrada en funcionamiento del Tren y se está haciendo el avalúo sobre la marca de Mexicana para presentar a los trabajadores de Mexicana, los activos y jubilados", señaló el Presidente López Obrador.

"Ya aceptaron el que se pueda entregar la marca a cambio de una recompensa que se va a fijar de acuerdo a un avalúo que ya se está realizando para que esos ingresos se distribuyan entre los trabajadores de la antigua Mexicana", informó.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones