Viernes, 29 de Marzo 2024

AKRON suma su energía para la reforestación de los bosques de Oaxaca

Este 2022 Palo que Habla celebra la 12va reforestación anual, en el que invita a todos a sumarse adoptando un árbol

Por: El Informador

En AKRON, no dudan que este proyecto impactará no solo en la comunidad de San Martín Tilcajete sino en todo el planeta.

En AKRON, no dudan que este proyecto impactará no solo en la comunidad de San Martín Tilcajete sino en todo el planeta.

Fieles a la Aspiración de AKRON por buscar el bienestar integral de la comunidad, la marca se suma realizando acciones de conservación del medio ambiente, en alianza con uno de sus embajadores de la tierra, El Taller Jacobo y María Ángeles, a través de su proyecto de bioconservación Palo que Habla.

Este proyecto trabaja el campo, desde la siembra y plantación de árboles endémicos y semillas nativas. Generan microclimas a partir de los microbosques reforestados, en donde producen una solución en torno a la sequía. Todo lo anterior con dos principales misiones, defender el territorio desde la restauración y uso agroforestal; como también la reivindicación de la labor del campesino a nivel social y económico. Su visión es creer y crear una unión del arte y los oficios del campo.

Este proyecto trabaja el campo, desde la siembra y plantación de árboles endémicos y semillas nativas. ESPECIAL

Este 2022 Palo que Habla celebra la 12va reforestación anual, en el que invita a todos a sumarse adoptando un árbol. A través de este donativo se obtienen los recursos para la germinación de la semilla y su cuidado durante los 18 meses antes de ser sembrados y el mantenimiento durante 3 meses después de haber sido sembrados, la invitación está abierta al público en general.

Este año, AKRON inicia una primera etapa adoptando 1,100 árboles de copal que comenzarán a integrar el Bosque AKRON, que en los siguientes años continuará creciendo. Estos árboles llevarán el nombre de cada uno de los colaboradores, distribuidores y franquiciatarios de la marca, que fungirán como guardianes de esta iniciativa que impactará a futuras generaciones.

En AKRON, no dudan que este proyecto impactará no solo en la comunidad de San Martín Tilcajete sino en todo el planeta. De esta forma la empresa sigue siendo fiel a su aspiración de ser “Un Grupo de energía con energía, líder, sustentable, innovador y generador de bienestar integral para su gente y la comunidad”.

Tú también puedes adoptar un árbol, que puede ser una de las acciones más nobles para la humanidad hoy en día, comparte el compromiso socio ambiental de restaurar los campos que han sido perturbados por la agricultura, la ganadería y los desastres naturales. No importa en donde estés, ingresa a liga para hacer la diferencia: https://jacoboymariaangeles.com/producto/reforestacion/

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones