Martes, 23 de Abril 2024

Liverpool tiene estas elegantes bolsas en menos de 600 pesos por la venta nocturna

Aprovecha las grandes ofertas esta venta nocturna en Liverpool 

Por: Susana Ramírez Navarro

Liverpool tiene estas elegantes bolsas en menos de 600 pesos por la venta nocturna

Liverpool tiene estas elegantes bolsas en menos de 600 pesos por la venta nocturna

Liverpool ha comenzado con una de las últimas temporadas de descuento del año, pues hoy comenzó la venta nocturna en esta tienda departamental. Estos descuentos se presentarán a partir de hoy hasta el 10 de diciembre, así que no dudes en aprovecharlos.

En la venta nocturna puedes encontrar una gran variedad de descuentos en las diferentes categorías de esta tienda departamental. Recuerda que existen envíos gratis a todo el país y puedes adquirir sus productos por el sitio web oficial de esta tienda departamental.

TE PUEDE INTERESAR: Liverpool: ¿Cuánto es el descuento en juguetes por la venta nocturna?

Si deseas aprovechar todos los descuentos de esta temporada en Liverpool recuerda asistir en su horario de servicio, pues aunque esta temporada de ofertas se llame “venta nocturna” no tiene un horario especial.

En Liverpool puedes encontrar una variedad grande de descuentos que puedes aprovechar para esta temporada decembrina, pues ya se acerca la navidad y temporadas de fiestas. Si tienes planes de decorar tu hogar o comprar ropa nueva la venta nocturna es perfecta para ti, ya que  puedes encontrar una gran variedad de objetos a un bajo precio.

En este momento te traemos estas bolsas elegantes perfectas por menos de $600 pesos que puedes conseguir en esta venta nocturna. Estas son ideales para un bello regalo de navidad o incluso para consentirte a ti misma.

 

Bolsa tote Bluelander

Esta bolsa además de su gran tamaño la puedes encontrar a un excelente precio, pues la puedes adquirir por tan solo $419 pesos, tiene un descuento del más de 30 por ciento al de su precio original. La puedes adquirir únicamente en color negro, perfecto para combinar con cualquier oufit. Cuenta con una gran cantidad de bolsillos seguros para guardar todas tus pertenencias y además te puede ayudar a  tener una buena forma de organización.

TAMBÉN LEE: Liverpool: Por venta nocturna estas bases de cama están a menos de la mitad del precio

 

Bolsa tote Likepink de cuero 



Por tan solo $538 pesos mexicanos puedes adquirir este bello set con cuatro diferentes bolsas, de las cuales puedes  escoger la que más te guste en cada ocasión que salgas,  además su material es semi impermeable y resistente por lo cual te durará un largo tiempo. 


Bolsa crossbody HPC

Este bolso además de ser elegante y sencillo puedes combinarlo para cualquier ocasión que se te presente y lucirlo con estilo, además tiene una estructura que te permite guardar tus artículos personales de una forma segura. Puedes conseguirlo por tan solo $599 pesos, tiene un descuento del más del 50 por ciento de su precio original, pues sin esta oferta se encontraba a mil 500 pesos. 

Bolsa bucket Punt Roma 

Si tu prefieres los bolsos más amplios este es el indicado para ti pues por tan solo $314 pesos puedes comprarlo, tiene un descuento del 50 por ciento al de su precio  original. Este bolso es amplio e ideal para usarlo en el trabajo o la escuela, incluso hasta para salir a pasear. 



Mantente informado en nuestro canal de difusión AQUÍ. 
SR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones