Jueves, 28 de Marzo 2024

¿Dónde ver EN VIVO el partido Xolos vs Chivas?

Este miércoles habrá cinco partidos de la J13 del Apertura 2022, uno de estos el Xolos vs Chivas, que te decimos aquí dónde ver en vivo

Por: Oralia F. López

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en la J15 del pasado Clausura 2022, cuando el partido terminó con victoria de 2-1 para el Guadalajara. IMAGO7

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en la J15 del pasado Clausura 2022, cuando el partido terminó con victoria de 2-1 para el Guadalajara. IMAGO7

Hoy miércoles siguen las acciones de la Jornada 13 (J13) del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX con cinco partidos, uno de estos es el Xolos vs Chivas, que aquí te decimos dónde ver en vivo.

Xolos está dentro de los clasificados al repechaje a la Liguilla, pues de momento está en el lugar 11 de la Tabla General, con 15 puntos, por lo que llega al partido con la misión de vencer al Rebaño y romper una racha de cuatro partidos sin ganar.

Chivas, por otro lado, que busca mantenerse en el octavo lugar, donde está ubicado con 16 unidades, pues tiene boleto al repechaje y jugaría la repesca en condición de local.

El partido Xolos vs Chivas será hoy miércoles 7 de septiembre a las 21:05 horas en el Estadio Caliente y podrá ser visto en televisión restringida.

Horario y dónde ver EN VIVO el partido Xolos vs Chivas

  • Fecha y hora: Miércoles 7 de septiembre, 21:05 horas
  • Transmisión (canales): FOX Sports Premium *

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en la J15 del pasado Clausura 2022, cuando el partido terminó con victoria de 2-1 para el Guadalajara.

* Los canales de las transmisiones están sujetos a cambios

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones