Domingo, 16 de Junio 2024

Xóchitl Gálvez hace atrevida apuesta para la final Cruz Azul vs América

Luego de que Gálvez fuera entrevistada en torno a su candidatura, no dejó pasar la oportunidad de cruzar una apuesta contra el americanista

Por: SUN .

La pasada noche, durante el noticiero nocturno de Televisa, la candidata y seguidora de los cementeros lanzó el reto al conductor, EL INFORMADOR/Archivo

La pasada noche, durante el noticiero nocturno de Televisa, la candidata y seguidora de los cementeros lanzó el reto al conductor, EL INFORMADOR/Archivo

Xóchitl Gálvez, candidata a la presidencia de México por la coalición Fuerza y Corazón por México, lanzó una apuesta con el periodista Enrique Acevedo de cara a la final del futbol mexicano, la cual disputarán los equipos de Cruz Azul y el Club América.

La pasada noche, durante el noticiero nocturno de Televisa, la candidata y seguidora de los cementeros lanzó el reto al conductor, quien ya se encontraba dando por finalizada la entrevista que fue realizada durante el programa.

"¿Qué le vas a poner a tu América?", lanzó el reto ante la risa del conductor del noticiero, quien respondió: "Sabía que me ibas a preguntar por la final".

Luego de que Gálvez fuera entrevistada en torno a su candidatura, de cara a las elecciones del próximo 2 de junio, y que pidiera el voto a su favor, no dejó pasar la oportunidad de cruzar una apuesta contra el americanista.

LEE: Boletos para la final América vs Cruz Azul alcanzan descomunales precios en reventa

-"¿Te pones la camiseta del Cruz Azul y yo la del América si pierdes?", retó Xóchitl.

-"Ya, si me gustó esa apuesta, si la cumplimos entonces", respondió el periodista aceptando el reto.

La candidata presidencial Xóchitl Gálvez es conocida aficionada del Cruz Azul y ha apostado en diversas ocasiones a favor de su equipo.

En el 2018 Gálvez apostó con la senadora panista Minerva Hernández en la final del Apertura, que perdió el Cruz Azul 0 a 2 ante el América, por lo que Xóchitl tuvo que ponerse la playera de las Águilas.

Liga MX: La final del Clausura 2024 entre América y Cruz Azul

El América y el Cruz Azul serán de nueva cuenta los protagonistas de una final de la Liga MX.

Las Águilas echaron a las Chivas en las semifinales, mientras que La Máquina Cementera hizo lo propio ante los Rayados del Monterrey.

El uno y dos de la tabla del Clausura 2024 se medirán en la serie por el título, donde los azulcremas quieren el campeonato 15, mientras que los celestes el número 10.

La última vez que se vieron las caras en una final, fue justamente en el Apertura 2018, donde el América venció al Cruz Azul para coronarse en el fútbol mexicano.

Los días designados para las dos batallas serán jueves y domingo, con la particularidad de que el partido de vuelta será nuevamente el 26 de mayo, como sucedió en aquella mítica definición del Clausura 2013.

JV 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones