Domingo, 26 de Mayo 2024
Deportes | Viral

¡De terror! Deportista sufre espeluznante lesión en Mundial de Atletismo

ALERTA: El contenido de esta nota puede ser sensible para algunos lectores

Todo ocurrió durante el Mundial de Atletismo, específicamente en la final de salto con garrocha; videos del momento circulan en redes sociales

Por: SUN .

Margot Chevrier gritó de dolor y fue atendida por el equipo médico, que tras quince minutos la trasladó a un hospital cercano. ESPECIAL / Captura de pantalla

Margot Chevrier gritó de dolor y fue atendida por el equipo médico, que tras quince minutos la trasladó a un hospital cercano. ESPECIAL / Captura de pantalla

El fin de semana, la Emirates Arena de Glasgow, Escocia, fue testigo de una de las lesiones más espeluznantes en el mundo del deporte de los últimos años, en la que la deportista francesa Margot Chevrier fue la protagonista.

Todo ocurrió durante el Mundial de Atletismo, específicamente en la final de salto con garrocha, en la que la joven de 24 años de edad sufrió un duro incidente en su primer salto.

Chevrier, intentó superar 4.65 metros, por desgracia no fue posible y a la hora de caer su pie izquierdo quedó atorado en la colchoneta de protección, causando una fractura expuesta.

 

Margot Chevrier de inmediato gritó de dolor y fue atendida por el equipo médico, que tras quince minutos la trasladó a un hospital cercano, en el que se confirmó fractura abierta del astrágalo, un hueso fundamental en la articulación del tobillo.

Después de lo ocurrido, ya en redes sociales, la deportista agradeció los mensajes de apoyo de la afición y aseguró que trabajará para estar en París 2024.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones