Lunes, 17 de Junio 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

VIDEO | El polémico saque de banda que provocó el gol de América ante Cruz Azul

El empate para los visitantes llegó bajo los pies de Julián Quiñones en el minuto 16, sin embargo, la polémica se hizo presente

Por: Jorge Vásquez

América y Cruz Azul protagonizan una nueva final del fútbol mexicano. Imago7/Archivo

América y Cruz Azul protagonizan una nueva final del fútbol mexicano. Imago7/Archivo

América y Cruz Azul protagonizan una nueva final del fútbol mexicano en dónde en el partido de ida ambas escuadras empataron con un marcador de 1-1 en el Estadio Ciudad de los Deportes, por lo que en la final de vuelta se jugarán todo se definirá si la Liga MX tiene nuevo campeón o se concretará un bicampeonato.

Como se mencionó, el partido terminó con tablas en el marcador gracias a un gol por la vía penal de Uriel Antuna al minuto 9 y el empate llegó bajo los pies de Julián Quiñones en el minuto 16, sin embargo, la polémica se hizo presente.

LEE: América ficharía a este jugador para reemplazar a Julián Quiñones

En redes sociales se comenzaron a viralizar imágenes en dónde los jugadores de Cruz Azul reclamaban que el saque de banda en dónde nace la jugada del gol en realidad era a favor de los celestes y no del América, lo cual reclamaban los jugadores vestidos de azul antes de que Quiñones anotara el empate.

     

Sin embargo, no hay una toma que muestre lo contrario a la decisión que tomó el árbitro de marcar balón para el América, por lo que podría ser una de las razones por las que no se revisó en el VAR. 
De esta manera, el gol terminó subiendo al marcador y dejando todo la final de vuelta, en dónde ambos equipos tendrán que arriesgar para lograr ganar el campeonato.

¿Cuándo se juega la final de vuelta?

Tras el primer capítulo de la final del Clausura 2024, “La Máquina” y “Las águilas” se volverán a ver las caras este domingo 26 de mayo en punto de las 19:00 horas en el Estadio Azteca. 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones