Sábado, 27 de Abril 2024

Esta es la apuesta que Tuca Ferretti pagará si América es campeón

Ferretti no cree que el nivel mostrado por América pueda alcanzar para levantar el trofeo del Apertura 2023 

Por: Jorge Vásquez

En caso de que Ferretti pierda la apuesta, no sería la primera vez que se le pueda ver sin bigote. IMAGO7/Archivo

En caso de que Ferretti pierda la apuesta, no sería la primera vez que se le pueda ver sin bigote. IMAGO7/Archivo

El director técnico Ricardo “Tuca Ferretti” fue anunciado como analista para el programa Fútbol Picante, una mesa de debate entre varios analistas que es forma parte de la programación de ESPN, algo que provocó la expectativa de los aficionados debido a su fuerte temperamento qur todos conocen. 

En su debut en el programa, se habló acerca de la victoria 1-0 del América sobre San Luis por lo que “Tuca” comentó a pesar de que las águilas machan como líder en la tabla general, no tienen lo necesario para coronarse como campeones y que para él, Tigres se perfila como favorito para levantar el trofeo de campeón.

Como consecuencia, el analista Álvaro Morales, conocido por su fanatismo al América, retó a Ferretti a quitarse su característico bigote en caso de que el club de Coapa sea el campeón del Apertura 2023, por lo que el técnico respondió: "Y tú la barba si Tigres es campeón". Ambos aceptaron la apuesta esa misma noche.

Sin embargo, en caso de que Ferretti pierda la apuesta, no sería la primera vez que se le pueda ver sin bigote, pues se ha convertido en una tradición cuando logra campeonar con los equipos que dirige; lo hizo cuando dirigía a Pumas y después con Tigres, además en su época cono técnico de la selección mexicana después de conseguir el pase a la Copa Confederaciones 2017.

A falta de un par de jornadas para teminar el torneo, América ya es el primer equipo que aseguró su lugar en liguilla gracias a sus 36 puntos cosechados a lo largo del torneo, por otro lado, Tigres, vigente campeón del fútbol mexicano, se encuentra en segundo lugar con un total de 28 puntos.

JV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones