Domingo, 16 de Junio 2024

Prensa de Argentina menosprecia el desempeño de Santi Giménez

La prensa de Argentina no tiene muchas esperanzas al visualizar a Santiago Giménez como parte de la Selección Albiceleste

Por: Sergio Alejandro Velázquez

La prensa de Argentina no tiene muchas esperanzas en Santiago Giménez. IMAGO7.

La prensa de Argentina no tiene muchas esperanzas en Santiago Giménez. IMAGO7.

En las últimas semanas, Santigo Giménez ha dado mucho de qué hablar, pues ha tenido muy buenos resultados en el futbol europeo dentro de la Temporada 2023-24 al anotar 15 goles con el Feyenoord.

Pese al gran desempeño que se ha visto en este jugador, la prensa de Argentina no tiene muchas esperanzas al visualizarlo como parte de la Selección Albiceleste.

¿Qué piensa la prensa de Argentina sobre Giménez?

El periodista, Fernando Maza de Telefe, aseguró que el delantero de la Selección Mexicana y el Feyenoord no podría compararse con el nivel que presentan jugadores como Lautaro Martínez y Julián Álvarez, e incluso expresó que el Mexicano debería cambiar de liga para mejorar.

Por otro lado, Agustín Malves expresó que Giménez: "tiene que dar el salto a otro club de grandes ligas y empezará a crecer cada vez más y sí se le podrá comparar, por ahora está un escalón abajo con respecto a los delanteros que tiene la Selección Argentina".

De igual manera, Nahuel Ferreira de Radio Punto 1400, habló sobre el futbolista de 22 años y comentó que sólo tendría espacio en la banca de la Selección de Argentina.

"Santiago Giménez tranquilamente podría llegar a competir, no para ser titular porque está bien cubierto el puesto con Lautaro Martínez y Julián Álvarez, pero tiene condiciones", detalló Ferreira.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones