Jueves, 29 de Febrero 2024

La razón por la que se levantó la suspensión en la Plaza de Toros México

La Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación resolvió por unanimidad de votos, levantar la suspensión sobre la Plaza de Toros México

Por: Javier Robles

Se informó que “esta resolución deja un gran precedente positivo en favor de las libertades

Se informó que “esta resolución deja un gran precedente positivo en favor de las libertades". EL INFORMADOR/ ARCHIVO.

Mediante una carta emitida en redes sociales, la administración de la Plaza de Toros México ha informado este miércoles, que la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación resolvió por unanimidad de votos, levantar la suspensión que pesaba sobre la Plaza de Toreos más grande del mundo, por lo que los espectáculos taurinos regresan a la CDMX.

Se informó que “esta resolución deja un gran precedente positivo en favor de las libertades y derechos constitucionales a la libre determinación, cultura, libre concurrencia y trabajo digno, así como valores como la tolerancia y el respeto”.

ESPECIAL/ "X" @LaPlazaMexico

El proceso legal continúa, sin embargo, en los próximos días se dará a conocer el reinicio de las actividades taurinas en la Plaza México.

En tanto, en la Plaza de Toros Nuevo Progreso de Guadalajara, la suspensión continúa. Cabe recordar que las últimas dos corridas del año fueron canceladas en el coso tapatío.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones