Sábado, 02 de Marzo 2024
Deportes | Liga MX

Gignac se suma a las bajas de Tigres previo a la semifinal del Apertura 2023

Será el segundo jugador de Tigres que no pueda disputar el partido de ida ante Pumas

Por: Andrea Garcia

De acuerdo con Tigres, Gignac no podrá realizar el viaje a la Ciudad de México porque se le estará dando seguimiento al tratamiento de la pubalgia que lo aqueja desde hace varias semanas. IMAGO7

De acuerdo con Tigres, Gignac no podrá realizar el viaje a la Ciudad de México porque se le estará dando seguimiento al tratamiento de la pubalgia que lo aqueja desde hace varias semanas. IMAGO7

¡Malas noticias en Tigres! Los Universitarios anunciaron este miércoles que André-Pierre Gignac no podrá estar presente en el partido de Ida de la semifinal que sostendrán frente a los Pumas. 

De acuerdo con el cuadro felino, el francés no podrá realizar el viaje a la Ciudad de México porque se le estará dando seguimiento al tratamiento de la pubalgia que lo aqueja desde hace varias semanas, por lo que priorizarán tenerlo en óptimas condiciones para el juego del domingo.

Dicha lesión también le impidió de disputar el compromiso de Ida en cuartos de final contra el Puebla. Sin embargo, en su regreso en el Volcán, André se lució con el doblete que encaminó a los Felinos a la siguiente instancia.  

En lo que va del torneo, Gignac se ha perdido 5 partidos con Tigres, en los que resultaron un triunfo, tres empates y una sola derrota. Además de que el delantero tendrá que esperar para poder sumar su gol 200 con la camiseta universitaria.

Esta importante baja se suma con la de Luis Quiñones, quien tampoco podrá estar en el primer capítulo de esta semifinal por un desgarre que sufrió en el muslo izquierdo. Su vuelta está sujeta a la evolución que presente, por lo que aún no se sabe con exactitud si Roberto Dante Siboldi podrá contar con él para la Vuelta.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones