Miércoles, 19 de Junio 2024

Tom Brady seguirá esperando por ser dueño de los Raiders

Los propietarios de las franquicias no votaron en sus reuniones de primavera sobre la oferta del ex mariscal de campo y el asunto ha sido aplazado al menos hasta octubre

Por: AP .

Tom Brady desea desde hace tiempo ser dueño minoritario de los Raiders. AFP/E. Miller

Tom Brady desea desde hace tiempo ser dueño minoritario de los Raiders. AFP/E. Miller

La NFL avanza en el análisis de la propuesta de Tom Brady para convertirse en dueño minoritario de los Raiders de Las Vegas, aunque aún no hay resolución sobre su posible unión al club de propietarios de la liga.

Los dueños no votaron en marzo. Ayer concluyeron sus reuniones de primavera en Nashville sin una votación sobre la oferta, que ha estado pendiente durante aproximadamente un año.

Ahora, los propietarios de la NFL no esperan reunirse nuevamente sino hasta octubre.

Un problema es el precio que Brady acordó pagar para unirse a los propietarios, quienes quieren asegurarse de que el astro siete veces campeón del Super Bowl no obtenga un descuento, mientras el valor de las franquicias de la NFL sigue aumentando.

Otro de los factores que detienen la discusión es que el quarterback retirado se unirá a Fox Sports esta temporada, con un contrato de 10 años y 375 millones de dólares.

Su vinculación con los medios le daría mucho acceso a las actividades de distintos equipos a alguien con un potencial interés financiero en uno de los 32 conjuntos de la NFL.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones