Viernes, 19 de Abril 2024

En un duelo sin emociones, Monterrey vence a Tigres en el Clásico Regio

Tigres y Monterrey saltaron al campo de juego con temor, muy precavidos sin asentarse en medio campo; así terminó el encuentro

Por: SUN .

Tras el resultado Monterrey se afianza en el liderato con 31 unidades, mientras que los Tigres se estancan en 21 puntos. IMAGO7

Tras el resultado Monterrey se afianza en el liderato con 31 unidades, mientras que los Tigres se estancan en 21 puntos. IMAGO7

Con un solitario gol de Luis Romo (0-1), los Rayados de Monterrey extienden su racha positiva al acumular once partidos sin conocer la derrota al vencer de visita a los Tigres.

Tigres y Monterrey saltaron al campo de juego con temor, muy precavidos sin asentarse en medio campo, momentos de estudio sin tener llegadas de peligro, un día de campo para Esteban Andrada y Nahuel Guzmán en los primeros 45 minutos.

Para el complemento, el partido no generaba emociones, el juego se centraba en medio campo, pero ni Tigres o Monterrey imponían sus condiciones de juego.

Luis Romo cambió el rumbo del juego con un disparo desde fuera del área sorprendiendo al arquero felino que solo fue un espectador más de la anotación.

Víctor Manuel Vucetich ajustó en medio campo en busca cerrar el partido para salir con la ventaja.

Tigres se volcó al frente en busca del gol que les diera un punto, pero ni André-Pierre Gignac, Luis Quiñones o Nicolás Ibáñez contaron con la contundencia para igualar el marcador.

Tras el resultado Monterrey se afianza en el liderato con 31 unidades, mientras que los Tigres se estancan en 21 puntos.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones