Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Sebastián Córdova se queja del arbitraje

El mediocampista felino se quejó del arbitraje por no sacar la tarjeta roja a Mayorga quien le cometió una falta

Por: Javier Robles

El mediocampista de los felinos, el mexicano Sebastián Córdova se quejó en sus redes sociales de la actuación del “Cantante”. IMAGO7

El mediocampista de los felinos, el mexicano Sebastián Córdova se quejó en sus redes sociales de la actuación del “Cantante”. IMAGO7

Con el empate 0-0 en el partido de Ida de la Final del Clausura 2023, no todos salieron conformes y tranquilos, ni con el resultado, ni con el trabajo del silbante Fernando Guerrero. El mediocampista de los felinos, el mexicano Sebastián Córdova se quejó en sus redes sociales de la actuación del “Cantante”.

Y es que el ex jugador del América escribió: “Increíble que no revisen en el VAR”, haciendo alusión a una dura entrada recibida por parte del jugador del chiverío, Alejandro Mayorga, quien vio la tarjeta amarilla en esta acción, a lo que el futbolista de los felinos consideraba que debía ser para más.

Para el partido de Vuelta del próximo domingo en el Estadio Akron, la Comisión de Arbitraje estaría designando a César Arturo Ramos Palazuelos para dirigir el juego en donde saldrá el campeón del futbol mexicano.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones