Viernes, 26 de Abril 2024

"Chiflados, llorones y payasos": Leyenda de Tigres critica a jugadores

Tigres vivió una noche de terror ayer miércoles en León, al quedar eliminado en la ronda de semifinales de la Concachampions

Por: SUN .

Javier

Javier "Pastor" Lozano fue el encargado de criticar a las estrellas del equipo de Robert Dante Siboldi, asegurando que se debe saber perder. EFE / L. Ramírez

Tigres vivió una noche de terror ayer miércoles en León, al quedar eliminado en la ronda de semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf.

El resultado generó frustración en varios jugadores de la escuadra regia, que ante el silbatazo final no dudaron en buscar confrontar a sus rivales en plena cancha.

Elementos como Nahuel Guzmán, Guido Pizarro y Raymundo Fulgencio fueron algunos de los que sobresalieron con actitud negativa, ganándose comentarios negativos en redes sociales.

Uno de los más fuerte, llegado por parte de una de las exfiguras de los Tigres, que mediante sus redes sociales llamó 'chillones y payasos' a los jugadores felinos.

Javier "Pastor" Lozano fue el encargado de criticar a las estrellas del equipo de Robert Dante Siboldi, asegurando que se debe saber perder.

"La historia siempre los va reconocer por todo lo que lograron, pero que pin… chiflados, llorones y payasos están terminando, su carrera", escribió.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones