Domingo, 19 de Mayo 2024

Jalisco recibirá el World Legends Tour de tenis

Lo que volverá especial al World Legends Tour de tenis es que se llevará a cabo dentro del Auditorio Telmex

Por: Diego Alejandro Reos

El World Legends Tour de tenis se llevará a cabo del 6 al 8 de abril en el Auditorio Telmex. ESPECIAL

El World Legends Tour de tenis se llevará a cabo del 6 al 8 de abril en el Auditorio Telmex. ESPECIAL

La ciudad de Guadalajara recibirá un torneo particular este próximo junio, pues entre el día 6 y el 8 de ese mes, la capital jalisciense albergará el World Legends Tour de tenis.

Nuestro Estado está acostumbrado a recibir torneos del más alto nivel en cuanto al tenis se refiere, pero lo que volverá especial a este certamen es que se realizará dentro del Auditorio Telmex con un formato “deportivo-musical”.

“Tenistas de la talla de los españoles David Ferrer, Tommy Robredo y Feliciano López, así como del alemán Tommy Haas, el argentino Juan Ignacio Chela, el checo Radek Stepanek, el ecuatoriano Nicolás Lapentti y el chipriota Marcos Baghdatis, aterrizarán en la Perla Tapatía para brindarle a los aficionados tres días de tenis a gran nivel”.

“Bajo la filosofía de un entretenimiento integral comprometido con su audiencia, el World Legends Tour no solo es un torneo de tenis entre jugadores de excelencia, también incluye una serie de actividades encabezadas por grupos musicales de talla internacional, quienes al término de cada jornada complementarán un espectáculo ofrece algo más que lo deportivo”, reza el comunicado sobre el evento.

Las entradas para este torneo estarán disponibles en la plataforma de Ticketmaster, y se manejarán tanto por paquete como de manera individual (partido a partido).

io

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones