Martes, 18 de Junio 2024

¿En qué lugar va Checo Pérez? Esta es la clasificación tras el GP de Australia

Conoce en qué lugar van los pilotos y los equipos tras la tercera carrera del Mundial de F1

Por: Oralia F. López

En la clasificación de constructores, Red Bull se mantiene a la cabeza tras los triunfos consecutivos de Verstappen y Checo Pérez. AFP / P. Crock

En la clasificación de constructores, Red Bull se mantiene a la cabeza tras los triunfos consecutivos de Verstappen y Checo Pérez. AFP / P. Crock

Luego de que corriera la tercera carrera de la temporada 2023 de la Fórmula 1 (F1), el Gran Premio de Australia, en la que el vencedor fue el neerlandés Max Verstappen, así quedaron las clasificaciones (standings) tanto en pilotos como en constructores.

El piloto de Red Bull, Verstappen, se mantiene a la cabeza con 69 puntos; por su parte, Checo Pérez es segundo, con 54 unidades; mientras que el español de Aston Martin, Fernando Alonso, inició como en los viejos tiempos y es tercero de la clasificación con 45; el Top-5 lo cierran el múltiple campeón Lewis Hamilton con 38, y el español de Ferrari Carlos Sainz Jr. con 20.

En la clasificación de constructores, Red Bull se colocó a la cabeza con 123 puntos; mientras que el Top-3 lo completan Aston Martin con 65, y Mercedes con 56 unidades.

La próxima carrera de la F1 será la del Gran Premio de Azerbaiyán el domingo 30 de abril.

F1 pilotos standings 2023

F1 constructores standings 2023

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones