Domingo, 28 de Abril 2024
Deportes | Futbol

¡Confirmado! "Tecatito" Corona negocia con Rayados

El futbolista ha hecho una declaración que tiene entusiasmada a la afición de "La Pandilla"

Por: Diego Alejandro Reos

El mexicano Corona (#9) jugó en el Porto del 2015 al 2022 para posteriormente enrolarse con el Sevilla de España. AFP / ARCHIVO

El mexicano Corona (#9) jugó en el Porto del 2015 al 2022 para posteriormente enrolarse con el Sevilla de España. AFP / ARCHIVO

Todo indica que sí se hará la carnita asada entre los Rayados de Monterrey y el volante Jesús "Tecatito" Corona.

Ante la incertidumbre que ha reinado durante las últimas semanas al respecto de su futuro, el futbolista ha hecho una declaración que tiene entusiasmada a la afición de "La Pandilla".

Esto se debe a que "Tecatito" declaró para la televisión española que ahora mismo se encuentra en negociaciones con el conjunto de la Sultana del Norte, equipo en donde se formó como futbolista profesional.

"Estamos en eso, vamos a ver", esas fueron las palabras que Corona le dio a la prensa de aquel país cuando fue cuestionado sobre su posible regreso a la Liga MX.

Semanas atrás fue cuando comenzaron a tomar fuerza las versiones que ponían a Corona en México, y ahora esta situación podría hacerse oficial muy pronto debido a que el futbolista ya habría llegado a un acuerdo de palabra con el club regio.

Fue en 2013 cuando Corona se fue de México para jugar con el Twente de los Países Bajos. Posteriormente, el mexicano jugó en el Porto del 2015 al 2022 para posteriormente enrolarse con el Sevilla de España.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones