Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Tapatía Laura Puentes, confirmada para Lima 2019

La frontenista se muestra contenta por su participación en los próximos Juegos Panamericanos

Por: Diego Alejandro Reos

Laura Puentes, junto con Dulce Figueroa, representarán al país en Lima como la pareja femenil para la modalidad de Paleta Goma 30 metros. @ComudeZapopan

Laura Puentes, junto con Dulce Figueroa, representarán al país en Lima como la pareja femenil para la modalidad de Paleta Goma 30 metros. @ComudeZapopan

La frontenista tapatía Laura Puentes inició este martes con una gran noticia, pues luego de semanas de espera, por fin vio su nombre dentro de la lista final de los pelotaris que tendrán participación en los próximos Juegos Panamericanos.

"Muy feliz y motivada al ver mi nombre en la lista final rumbo a los Juegos Panamericanos. Sin duda alguna, este será el mayor reto que he enfrentado"

Notablemente contenta por su llamado a representar a México en esta justa continental, la jalisciense no dudó en calificar a Lima 2019 como el máximo reto que afrontará, hasta este momento, en su ya fructífera carrera como seleccionada nacional.

"Muy feliz y motivada al ver mi nombre en la lista final rumbo a los Juegos Panamericanos. Sin duda alguna, este será el mayor reto que he enfrentado. Seguimos con la preparación, porque el primer paso ya está, pero no es el último", compartió la joven de 20 años.

A pesar de que fue hasta este día cuando se oficializó su llamado para representar al país en Lima 2019, su presencia en esa lista no sorprendió a nadie, pues Laura Puentes ha superado con éxito los filtros nacionales que se tomaron como selectivos para definir a la delegación mexicana.

De esta forma Laura Puentes, junto con Dulce Figueroa, representarán al país en Lima como la pareja femenil para la modalidad de Paleta Goma 30 metros.

Con apenas 20 años de edad, Laura no ha tenido empacho para señalar que buscará la medalla de oro en los Juegos Panamericanos, pero sus palabras tienen como respaldo su gran currículum como atleta, pues hace apenas unos años se consagró como campeona del mundo sub-22 en el Mundial de España.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones