Lunes, 15 de Julio 2024

Super Bowl 2023: Travis y Jason, hermanos y rivales

Los Kelce están listos para un duelo que marcará a su familia el próximo domingo

Por: EFE

Los Kelce, Jason (izq.) y Travis (der.) serán apoyados por igual por su madre Donna. AFP/C. Petersen

Los Kelce, Jason (izq.) y Travis (der.) serán apoyados por igual por su madre Donna. AFP/C. Petersen

“New Heights” es un podcast que hacen los hermanos Jason y Travis. En su entrega de esta semana, su madre Donna fue la invitada. Pero lo que podría ser un podcast familiar “sin chiste”, cobra un significado diferente al saber que este es el podcast de los Kelce, figuras de la NFL y que se enfrentarán este domingo en el Super Bowl.

“Este Super Bowl va ser solo pura alegría para mí, pura diversión. Los dos están ahí. ¿Cómo podría ser mejor que esto?”, afirmó una emocionada Donna.

“Va a ser el mejor día de mi vida sin contar cuando nació cada uno de ustedes”, añadió.

Con el corazón dividido, Donna verá este domingo en el State Farm Stadium de Glendale a sus hijos Jason Kelce (Eagles) y Travis Kelce (Chiefs) convertirse en los primeros hermanos de la historia de la NFL que compiten uno contra otro en un Super Bowl.

Sueños cumplidos

Tanto Jason (35 años) como Travis (33 años) tienen experiencia en la final de la NFL: el primero fue campeón con los Eagles en 2018 y el segundo se alzó con la victoria con los Chiefs en 2020.

“Tener a mi hermano (en frente en el Super Bowl) es un sueño cumplido para mí y mi familia. El domingo no será bonito para uno de nosotros, pero el viaje es muy bonito en este momento”, afirmó Travis.

El pequeño de los Kelce ha sido uno de los principales culpables de que los Chiefs fueran el mejor equipo de la Conferencia Americana (AFC).

Fundamental en el ataque de Kansas City, Travis es el socio favorito del quarterback Patrick Mahomes y llega en un excelente momento de forma al Super Bowl, tanto que en la ronda divisional ante los Jaguars dio un recital con dos anotaciones, 98 yardas y 14 recepciones, récord en playoffs para un ala cerrada.

Por su parte, en Filadelfia tienen a otro Kelce al que agarrarse para triunfar este domingo.

Faro y voz de peso en el vestuario de los Eagles, para quienes juega desde 2011, Jason es consciente de todo el trabajo que exige llegar a un Super Bowl y de la gran expectación que genera un encuentro así.

“Sólo vas a tener unas pocas oportunidades de hacer algo especial en esta Liga y este partido es definitivamente una de ellas”, afirmó Jason.

La veteranía del mayor de los Kelce como centro en la fantástica línea ofensiva de Filadelfia contrasta con la arrebatadora juventud de Jalen Hurts, ya que el quarterback estrella de los Eagles solo tiene 24 años.

“Construí una gran relación con Jason desde que llegué. Él y otros veteranos me han ayudado a crecer”, dijo Hurts.

Con todo preparado para este esperado cara a cara entre los Kelce, queda todavía una duda por resolver: ¿a quién va a animar Donna durante este duelo fratricida entre sus dos hijos?

“Voy a animar a las dos ofensivas. No puedo elegir”, dijo una diplomática y astuta Donna en el podcast, ya que en esa fase del juego es donde compiten los dos Kelce en los Eagles y los Chiefs.

“Voy a estar gritando todo el partido por el equipo que tenga posesión. Quiero que sea el Super Bowl con mayor puntuación de la historia”, aseguró.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones